jueves, 12 de mayo de 2016

MCW Argentina brinda capacitaciones a agencias de turismo sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

MCW Argentina, agencia de promoción turística y de marketing estratégico y ferial -y representante de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en el país-, comenzó a brindar capacitaciones para dar a conocer los destinos y difundir diferentes hoteles entre operadores turísticos y agentes de viajes.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, y representantes de Trayecto Uno organizaron, junto a Iberostar Hotels & Resorts, RIU Hotels, Resorts Fiesta Americana y Sandos, un seminario en las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), donde disfrutaron de un desayuno junto a los diferentes colegas.

Durante la jornada, se dieron a conocer todas las atracciones y actividades que proponen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ya que ambos destinos cuentan con múltiples opciones para los turistas.

También estuvo presente Montserrat Santaella Brieño, directora adjunta en Buenos Aires del CPTM, quien recibió a las diferentes agencias y promotores.

Alberto Mustafá (foto) comentó que "para nosotros, es muy importante contar con seminarios y capacitaciones para acercar nuestras propuestas a los agentes y turistas. Estamos muy felices de poder recibirlos y dar a conocer estos destinos del Pacífico Mexicano para los viajeros argentinos, que tanto invierten en sus vacaciones".

Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :