miércoles, 11 de mayo de 2016

Hot Sale I: Rochester Hotels propone descuentos de hasta 45 % en Buenos Aires, Patagonia y Buzios

Rochester Hotels se suma a la temporada de ofertas calientes con grandes beneficios y descuentos que van de 15 % hasta 45 %, en sus hoteles de Buenos Aires, Patagonia y Brasil.

En la previa de las vacaciones de invierno y bajo la iniciativa denominada #RochesterSale, la cadena hotelera preparó planes especiales para los turistas que deseen viajar y conocer nuevos destinos. 

Quienes vayan a hospedarse en la ciudad Buenos Aires podrán elegir entre Rochester Classic, dotado de un estilo design; Rochester M, de diseño minimalista; y Rochester Concept, decorado contemporáneamente y con un formato funcional, confortable y luminoso.

Para estos destinos, los beneficios representan ahorros de 30 %. 

La Patagonia tiene otras dos posibilidades, como Rochester Calafate, que invita a disfrutar del paisaje glaciar con vistas únicas del Lago Argentino, con descuentos de hasta 45 %; y Rochester Bariloche, cercado por montañas y una bajada hacia el imponente Lago Nahuel Huapi y una promoción 25 % off.

En tanto, Serena Buzios, el único Boutique Resort en Geribá, se erige como el paraíso internacional destacado con un beneficio de -25 %.

Todos los destinos incluyen desayuno buffet, late check out, upgrade sujeto a disponibilidad y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés.

Para consultas y reservas, contactarse con www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 o al (+54) (11) 5256-1058, o vía info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :