viernes, 20 de mayo de 2016

Hackaton Galicia: Todo Pago alienta emprendedores que desarrollen software para banca mobile y on line

Todo Pago, la plataforma digital para operar en internet con todos los medios de pago, participará este fin de semana del primer Hackatón Galicia.

La iniciativa reúne a emprendedores, diseñadores y desarrolladores de software para crear en apenas 36 horas soluciones innovadoras -mobile y on line- de banca digital.

Los proyectos tienen que cumplir la premisa de acercar el banco a la gente, reducir el uso del efectivo, promover la educación financiera y facilitar la gestión a pequeños y medianos comercios.

Según Patricio Marzialetti, gerente de Capital Humano de la compañía, "desde Todo Pago, promovemos el desarrollo y apoyamos acciones novedosas que buscan de una manera simple, práctica y segura hacerle la vida más fácil a la gente".

El evento concluirá el domingo 22 de mayo con la exposición de los proyectos ante un jurado compuesto por referentes del mercado.

Los ganadores recibirán importantes premios.

Además, Todo Pago, sponsor de Hackatón Galicia, montará en el lugar un espacio de esparcimiento y relajación para que los participantes puedan comer y descansar durante la jornada.

No hay comentarios. :