El Teatro Coliseo volvió a abrir sus puertas para celebrar la reinauguración de la sala, tras haber concluido con un impresionante proceso de restauración.
El Banco Supervielle participó de forma significativa en la reconstrucción del edificio, inaugurado en 1905 en el barrio porteño de Retiro.
El banco se convirtió en sponsor institucional del teatro desde 2015, y este año aportará $6 millones a través de la Ley de Mecenazgo, y destinará más de un millón de pesos como parte del auspicio.
"En Banco Supervielle, creemos que el arte es una herramienta de transformación personal y colectiva, que mejora la calidad de vida de las personas y los espacios en que ellas habitan. Desde este lugar, nos interesa promover el desarrollo y la mejora de lugares culturales como el Teatro Coliseo, para que todos puedan disfrutar de las actividades que estos espacios ofrecen", afirmó Atilio Dell'Oro Maini, director de Banco Supervielle.
Asimismo, la entidad bancaria patrocina Nuova Harmonia, el principal evento del teatro y uno de los ciclos de música clásica más destacados de Latinoamérica.
En la compra de entradas para este evento, los clientes que poseen tarjetas de crédito de Supervielle disponen de 20 % de descuento y 12 cuotas sin interés. De manera suplementaria, el banco ofreció 10 % adicional en la preventa de abonos para este espectáculo, además de las 12 cuotas.
lunes, 9 de mayo de 2016
Banco Supervielle colaboró con la reinauguración del Teatro Coliseo, gracias a la ley de Mecenazgo
Labels:
arte
,
banco
,
cliente
,
clientes
,
Coliseo
,
cultura
,
descuentos
,
entradas
,
inversión
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
música
,
RSE
,
Supervielle
,
teatro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario