domingo, 29 de mayo de 2016

Banco Provincia busca inversiones en España

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet (foto), emprendió una gira por España en busca de inversiones y alianzas estratégicas con otros bancos.

En ese marco, subrayó "el interés por la Argentina en esta nueva etapa".

"Vemos un clima positivo en el exterior sobre las últimas medidas económicas y estamos convencidos de que este rumbo es el mejor para crear puestos de trabajo, volver a crecer y bajar la inflación”, afirmó el titular de la entidad financiera pública bonaerense.

Curutchet también aseguró que "la rápida salida del cepo y el default volvió a poner a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires en el interés de los inversores".

Además, destacó el "gran interés en participar en proyectos de energía renovable", segmento en el cual España se convirtió en líder.

El responsable del Banco Provincia mantuvo encuentros con los CEO del BBVA, Sabadell, CESCE, ICEX y Bankinter, así como con directivos del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Asimismo, se reunió en Madrid con el embajador argentino, Ramón Puerta, y asistió al seminario organizado por el Instituto de Finanzas Internacional, entidad con sede en Washington, de la que Banco Provincia es miembro.

No hay comentarios. :