martes, 12 de abril de 2016

The Coffee Store inauguró local en un hotel

La cadena de cafeterías gourmet The Coffee Store incorporó dos locales a la red de franquicias.

Ubicados en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, se suman a las más de 25 sucursales que la firma posee en la Argentina y Chile.

La primera apertura fue en el corazón de Torre Pueblo, el complejo con aires de la Toscana en Benavídez, provincia de Buenos Aires, donde el principal servicio que ofrece The Coffee Store es el take away.

Quienes visiten la tienda también podrán disfrutar de los más exquisitos cafés del mundo, o degustar sándwiches, rolls, tartas y las opciones dulces más ricas, rodeados de un paisaje único y especial.

En sintonía con el plan de expansión de este año, The Coffee Store inauguró el primer local dentro de un hotel (foto), BA Central Hotel, Junín 365, CABA.

"Respondiendo a la demanda de un espacio diferente y frente al desafío de ofrecer un valor agregado a nuestros huéspedes, creamos este espacio de confort y buen gusto para disfrutar de los mejores cafés del mundo", sostuvo Bruno Whiteman, socio gerente de la cadena hotelera.

"Sumamos así la experiencia de nuestra gestión en servicios hoteleros y la combinamos con los excelentes productos de The Coffee Store, para brindar una dedicada carta a cargo de nuestro Chef Ejecutivo, disponible para cualquier momento del día", agregó.

El local dispone de un salón principal de 110m2. con ingreso desde la calle y dispone de 70 plazas además de un entrepiso; espacio ideal donde podrían darse reuniones o almuerzos en un ámbito más privado con capacidad para 28 personas.

Por su parte, Sebastián Kantor, fundador y presidente de The Coffee Store´, aseveró que las aperturas forman parte de un plan de expansión de la marca que este año planea abrir ocho sucursales más en Buenos Aires y el interior del país.

 Asimismo, la prestigiosa cadena renueva su carta de invierno de la mano del chef Christian Ríos, e incorpora opciones gastronómicas como sándwiches gourmet y ensaladas, acompañadas con una taza de sopa, de sabores que irán variando en cada sucursal todas las semanas.

Otras novedades que se podrán encontrar en The Coffee Store serán dos exclusivos blends de té en hebras, Black Original y Black Chai Cocoa, y una variedad de tragos especiales con café, recomendados por el barista de la casa, que incluyen el Babyccino para los más chiquitos.

No hay comentarios. :