lunes, 25 de abril de 2016

"Si no desayunás bien, te desayunan", asegura Carlitos Tévez en la campaña de Yogurísimo


Arrancar las mañanas con ganas resulta fundamental para cumplir con los objetivos del día y Yogurísimo lo sabe.

Por eso, la marca de yogures más elegida por los argentinos desembarca con la campaña "Si no desayunás bien, te desayunan", junto a Carlitos Tévez y su familia (reproducir vídeo).

Desarrollada por la reconocida agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, vía publica, medios digitales y redes sociales.

La propuesta muestra qué le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar: sus hijas señalan al crack de Boca Juniors la importancia de tomar su Yogurísimo de todos los días para rendir más y mejor.

"En Yogurísimo, buscamos seguir alimentando las ganas de vivir de los argentinos. Por eso, elegimos nuevamente a Carlitos Tévez para compartir la importancia de desayunar en familia, sumando vitaminas y energía para lograr todo lo que nos propongamos", comentó Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy.

No hay comentarios. :