miércoles, 6 de abril de 2016

Concurso: Carlitos Tévez y Yogurísimo quieren premiar al #JugadorDelPueblo con $100 mil

Hay historias inspiradoras que transmiten la importancia de superarse y hacer algo por los demás.

Carlitos Tévez, uno de los jugadores más talentosos e influyentes de la Argentina, representa a nivel popular los valores de la solidaridad, la garra y la simpleza.

Por eso, Yogurísimo eligió una vez más al ídolo de Boca Juniors para que sea la cara de la campaña #JugadorDelPueblo, e invita a todos los argentinos a postular y elegir a sus propios "jugadores del pueblo".

Dividida en tres etapas –postulación, selección y votación–, esta acción desembarca con seis conmovedoras historias de "jugadores del pueblo" anónimos, de distintos puntos del país. Un bombero, una deportista con capacidades diferentes, la creadora de un hogar infantil, un payamédico, un activista ambiental y una maestra rural son los protagonistas que Yogurísimo comparte para representar las ganas y el esfuerzo para ayudar y contagiar, para luchar en busca de conseguir un sueño.

"A través de las virtudes que encarna Carlitos Tévez y mediante otras historias como la suya que no tienen visibilidad pública, buscamos resaltar lo importante que es distinguir a las personas que desde distintos ámbitos, con ganas y energía, contribuyen a mejorar la vida de muchísima gente y contagiar esa iniciativa", explicó Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs en Danone Diary, y sostuvo que "en Yogurísimo, creemos que una buena alimentación resulta fundamental para impulsar las ganas y la energía necesarias para ir para adelante y concretar nuestros sueños".

Bajo la realización de la prestigiosa agencia de publicidad Young & Rubicam, la comunicación contará con piezas en TV y fuerte presencia en medios digitales y redes sociales.

"Desde lo personal, es muy gratificante ser parte de esta propuesta en la cual la marca, además de ocuparse de construir su posicionamiento, comunica sus valores apoyando con hechos concretos a personas que realmente lo necesitan", comentó Julián Carrera, director creativo Young & Rubicam.

Desde www.yogurisimo.com.ar, la marca de yogures más elegida por los argentinos convoca a postular a todos aquellos que, por sus ganas y esfuerzo, consideren como "jugadores del pueblo".

Para hacerlo, tendrán que completar un simple cuestionario con el nombre y una breve descripción de la persona que eligieron, contar cómo creen que el premio podría ayudarla, qué valores inspira y cuál piensan que es su sueño.

Tras la instancia definitoria, Yogurísimo entregará una importante recompensa de $100.000 al ganador, y reconocerá y apoyará la concreción del proyecto.

Reafirmando el compromiso de alimentar las ganas de vivir de todas las familias argentinas, Yogurísimo continúa apostando a brindar salud y energía mediante alimentos ricos y de la mejor calidad, que incorporan a los nutrientes de la leche La Serenísima el fermento exclusivo Provitalis.

No hay comentarios. :