jueves, 14 de abril de 2016

Banco Ciudad abrió la primera sucursal en provincias y eligió desembarcar en Córdoba capital

En el marco del plan de expansión nacional, el Banco Ciudad inauguró una sucursal en la capital de Córdoba, en la calle Buenos Aires 45.

En este acontecimiento histórico, acompañaron a las autoridades del banco, encabezadas por el presidente Javier Ortiz Batalla, durante el acto de apertura, el vicegobernador cordobés, Martín Miguel Llaryora; el intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre; el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el expresidente de la entidad financiera porteña y actual ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el intendente de Villa Allende, Eduardo "Gato" Romero; y los diputados nacionales por Córdoba, Nicolás Massot y Héctor Baldassi, entre otras personalidades.

El presidente del Banco Ciudad manifestó que "estamos aquí para estar cerca de la gente y de las fuerzas productivas, promover su desarrollo, facilitar la equidad del acceso al crédito, promover la innovación y la creatividad de los cordobeses. Nuestro foco en el ámbito social está orientado a una de las demandas más importantes de las familias: el acceso a la vivienda. Como también nos proponemos brindar una solución a la carencia de financiación para los emprendedores que buscan dar inicio a sus actividades, en un sistema financiero que aún no se ha adaptado a sus requerimientos", subrayó Ortiz Batalla.

"Siento que Córdoba nos abre los brazos y estoy muy contento de que estemos acompañados de todas las fuerzas políticas, lo cual habla de una nueva etapa y era que nace en nuestro país. Pensar en la gente, en cómo nos desarrollamos y nos integramos, apoyando a las pequeñas y medianas empresas, apoyando a todos los ciudadanos de Córdoba, de su provincia y de su capital. Pensamos en una nueva Argentina, juntos e integrados", declaró Santilli.

Por su parte, Rogelio Frigerio coincidió en "que Córdoba siempre lidera los procesos de cambio en Argentina, lo ha hecho en el pasado y lo vuelve a hacer hoy en el presente. Por eso, no es casualidad que estemos aquí inaugurando la primera sucursal del Ciudad. Hace dos años cuando tomamos junto a Mauricio Macri la decisión política de ir al interior del país, lo hicimos con una convicción: que el futuro de la Argentina pasa por las economías regionales. El rol de la banca pública consiste en impulsar los factores que hacen más inclusiva a la sociedad". 

"Y el proceso que iniciamos el 10 de diciembre nos llevará a una Argentina desarrollada de forma homogénea a lo largo y ancho del territorio. Para mí, hoy es un día de inmenso orgullo por la tarea cumplida. Nos han puesto enormes trabas, palos en la rueda, para evitar este día de fiesta, ya que ustedes saben que desde hace dos años esta casa estaba lista para dar trabajo y traer progreso a los cordobeses", concluyó el ministro del gobierno nacional.

No hay comentarios. :