miércoles, 30 de marzo de 2016

Reabren tiendas de conveniencia Shell Select

Con el objetivo de brindar mejor atención y la más amplia variedad de productos en el mercado, Shell Argentina reinauguró las tiendas de conveniencia Shell Select de dos de sus estaciones más emblemáticas.

A principios de mes, quedó remozada el local de la Autopista Illia -mano hacia el norte-, y, la semana pasada, el de la sucursal ubicada en la esquina de Yrigoyen y Pereyra Lucena, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.

Ambos shops fueron remodelados por completo, en línea con el nuevo formato que está implementando de manera progresiva en su red desde 2014.

Café express, refinados productos de pastelería y una amplia variedad de comidas premium, tanto frías como calientes, pasan a ser el componente principal de la oferta de valor.

Extensas superficies vidriadas, siempre despejadas, y con colores cuidadosamente seleccionados, que aportan luminosidad y sensación de amplitud, contribuyen a lograr un ambiente que favorece la relajación del cliente que las visita.

Son lugares ideales para quienes necesitan un corte en la rutina diaria, un momento para descansar y seguir.

El espacio se presta para recobrar energías, o consumir algo gratificante que, según el momento del día, puede tratarse de un desayuno o merienda, un almuerzo o simplemente un café.

Con personal muy capacitado, las tiendas Shell Select se destacan por la amabilidad y la vocación de servicio de sus empleados, brindan una experiencia de acuerdo a los estándares más exigentes a nivel mundial.

No hay comentarios. :