Cervecería y Maltería Quilmes aumentó sus exportaciones 31 % en 2015 respecto al año anterior, con un total de ventas de 45.7 millones de litros.
Los destinos de mayor crecimiento fueron México (288 %), Bolivia (281 %), Alemania (196 %), Costa Rica (104 %), Honduras (54 %) y Paraguay (49 %).
El plan de posicionamiento internacional que la compañía implementó se basó en la ampliación de su portafolio de productos, y en una determinante estrategia de promoción internacional, que contempló la participación activa en ferias internacionales y rondas de negocios para la apertura de nuevos mercados.
Además de exportar la marca insignia, Quilmes Cristal, logró posicionar otras otras etiquetas como MixxTail, Quilmes Bock y Andes.
"En 2016, trabajaremos para consolidar la presencia de nuestro portfolio en el exterior", adelantó Javier Nougues, gerente de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.
Aparte, agregó que "alcanzar las exigencias de los consumidores en cada mercado al que exportamos nuestros productos evidencia el sabor y la calidad de nuestro catálogo".
En la actualidad, Cervecería y Maltería Quilmes exporta a 25 países, dentro y fuera de la región.
Entre estas naciones, se encuentran los principales mercados cerveceros como Alemania, Reino Unido, Australia, España, Estados Unidos.
Las imágenes corresponden a góndolas de supermercados en Israel (arriba a la izquierda) y Eslovenia (abajo a la derecha).
miércoles, 9 de marzo de 2016
Cervecería Quilmes aumentó 31 % las exportaciones
Labels:
Alemania
,
Australia
,
Bolivia
,
Cervecería
,
comercio exterior
,
consumidor
,
empresas
,
España
,
exposición
,
Feria
,
marca
,
mercado
,
México
,
MKT
,
muestra
,
Negocios
,
Paraguay
,
promoción
,
Quilmes
,
supermercado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario