martes, 29 de marzo de 2016

Cabaña Argentina promueve hábitos saludables mediante la creación de obras de arte

Cabaña Argentina y Fundación Cardiológica Argentina lanzan la 7a. edición del multipremiado concurso de trabajos escolares Educando para una vida saludable, que apunta a generar conciencia en chicos, jóvenes y adultos acerca de la importancia de adquirir hábitos saludables.

La inscripción cerrará el 15 de agosto de 2016.

El certamen se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social de Cabaña Argentina, en línea con los objetivos Vida Saludable y Formación Educativa.

Se propone que los alumnos, guiados por sus docentes, integren en una obra artística los conceptos de cómo llevar una vida saludable y en otro eje, los oficios y profesiones de la cadena de valor de una empresa alimenticia.

Los establecimientos participantes recibirán un material audiovisual creado especialmente, con el objetivo de motivar la realización de trabajos originales.

Como recomenpensa, cada institución ganadora recibirá material didáctico; los estudiantes, una mochila con productos de marcas de empresas que se suman a la promoción de la Vida Saludable y cada maestro de las divisiones ganadores, una tablet de 10".

Además, tanto la escuela como maestros y alumnos se llevarán diplomas de reconocimientos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo vía concursoeducando@gmail.com.

Por consultas e informes, comunicarse con Belén Tartaglia, de la agencia organizadora DiamondSustenta, al (011) 4964-3411, interno 32, o a belentartaglia@diamondsustentable.com.

No hay comentarios. :