viernes, 19 de febrero de 2016

Turismo: para promover el respeto a la diversidad sexual, se organiza en mayo el Vallarta Pride

Por cuarto año consecutivo, Puerto Vallarta será la orgullosa sede del Vallarta PRIDE, del 16 al 30 de mayo de 2016.

Bajo el lema Somos una Familia, el festival del orgullo LGBTTIQ (Lesbian, Gay, Bisexual, Transsexual, Transgender, Intersex and Queer) más importante de la región celebrará distintos tipos de eventos: arte, cultura, conciertos, entretenimiento, cine, fiestas, el gran desfile del orgullo gay y diversión para todos.

Asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBTTIQ se une nuevamente para organizar este evento durante quince días, el cual tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual en la ciudad, la región y el estado de Jalisco.

Los eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin fines de lucro para mostrarle al mundo una vez más, lo mejor de Puerto Vallarta.

El Comité Organizador estima que durante la edición del Vallarta PRIDE 2015 hubo entre 15 y 18 mil visitantes a Puerto Vallarta, lo cual significó un aumento de afluencia turística en al menos 30 % del año anterior. Actualmente, se están negociando tarifas especiales tanto con hoteles del destino como con aerolíneas nacionales e internacionales.

Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (11) 4328-1930.

No hay comentarios. :