martes, 22 de diciembre de 2015

Turismo: Riviera Nayarit anuncia eventos culturales, deportivos, religiosos y artísticos de enero

Riviera Nayarit inicia 2016 activo con eventos culturales, artísticos, deportivos, ambientales, religiosos y mucho más.

El área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit trabaja para que sean un gran éxito. A continuación, presenta los eventos de enero:

. Del 16 al 24, se desarrollan las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Paz, en honor a la patrona de los pescadores, Nuestra Señora de la Paz, en el pueblo de Bucerías. Además de una gran verbena popular y actividades culturales, se destaca la peregrinación marítima desde La Cruz de Huancaxtle hasta Bucerías, en la que decenas de embarcaciones escoltan la Antorcha de la Paz.

. Del 26 de enero al 2 de febrero, llega el Festival Internacional de Aves Migratorias a San Blas, uno de los puntos más reconocidos por aglomerar aves endémicas, residentes y migratorias. Más de 500 especies, distintas rutas de observación y una fiesta cultural se presentan en el puerto.

. Del 27 al 31 de enero, se organiza el Festival Sayulita con cine, música, trago y surf en el Pueblo Mágico Sayulita, un lugar lleno de onda. El último fin de semana del mes se vuelve una gran fiesta y este año el concierto estará espectacular con las bandas Kinky, Le Butcherettes, Golden Ganga, La Hora de la Hora, Insoul y Mexican Juligans.

. Vallarta Cup Race Series se jugarán las competencias náuticas durante los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de enero, en las aguas de Nuevo Vallarta. Cada fin de semana hay una carrera amistosa, con su respectiva fiesta temática por la noche para darle la bienvenida al año veleando entre camaradas.

. El Festival de Arte tendrá lugar los sábados de la temporada alta en el Malecón de la Marina Nuevo Vallarta, donde se celebra este encuentro con muestras de pinturas, esculturas y música, entre otras artes en un ambiente familiar. El punto de encuentro es el Estudio Café.

Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :