IRSA Propiedades Comerciales reconoció a McDonald's Argentina como la Mejor Propuesta Gastronómica 2015.
Desde hace 12 años, IRSA distingue a través de una votación de los clientes a las mejores marcas del año con el Premio IRSA, bajo diferentes categorías según cada rubro.
"Estamos muy orgullosos de recibir este premio como mejor marca en nuestro rubro, especialmente porque el reconocimiento es de nuestros clientes", señaló Ricardo Méndez, director general de McDonald's Argentina, y agregó que "en McDonald's, nos esforzamos diariamente por mejorar la experiencia de quienes nos eligen, no sólo porque entregamos productos de primerísimo nivel, sino también porque tenemos elevados estándares en cuanto a la atención que brindamos".
Más de 1400 clientes de Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Alto Rosario, La Ribera, Mendoza Plaza Shopping, Córdoba Shopping, Alto Noa y Alto Comahue y de los outlets Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos participaron de la investigación para el Premio IRSA.
El análisis de cada etiqueta se basó en dimensiones relevantes para el consumidor a la hora de elegirlas: Atención y Calidad, Visibilidad, Tendencia, Accesibilidad, y Clásico & Básico. Además, se sumó el voto de los locatarios y de un panel de gerentes de IRSA.
Foto: Mauro Russano, de McDonald's Argentina, recibió el galardón de IRSA.
jueves, 17 de diciembre de 2015
Premio IRSA: McDonald's fue distinguida como la Mejor Propuesta Gastronómica 2015
Labels:
Abasto Shopping
,
alimentación
,
Alto Palermo
,
atención
,
cliente
,
clientes
,
Dot Baires
,
empresas
,
encuesta
,
gastronomía
,
investigación
,
marca
,
marcas
,
Mc Donald's
,
MKT
,
Patio Bullrich
,
premio
,
restaurante
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario