lunes, 21 de diciembre de 2015

Movistar Punta del Este Summer Festival promete música electrónica en vivo, junto a Microsoft

Microsoft presenta Movistar Punta del Este Summer Festival el sábado 2 de enero, en el Jagüel, Isabel de Castilla esquina Pedragosa Sierra.

Durante 9 horas, animarán el festival de música electrónica más importante del verano, entre otros artistas, hermanas Nervo, Jamie Jones, Popof, Guti (Live), y Kenny Glasgow, además de Paco y Florencio.

Gracias a la tecnología 4G de Movistar, el #MovistarPESF será transmitido en tiempo real vía streaming para la Argentina y Uruguay, desde www.movistar.com.ar/comunidad, con la conducción de Jowi Campobassi.

En ocasión del evento, se lanzarán los equipos Microsoft Lumia 950 y 950XL. Estos dispositivos de alta gama permitirán a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de Windows 10. Incorporan una pantalla Quad HD; procesador Qualcomm® Snapdragon de última generación; batería de gran autonomía y carga inalámbrica.

Los clientes de Movistar participaron a través de las redes sociales de un sorteo por un viaje a Punta del Este, que incluye hotel, estadía, traslados y entradas para el show para una persona más 3 amigos.

No hay comentarios. :