miércoles, 9 de diciembre de 2015

#MeGustaElMateSinTrabajoInfantil: Posibl. estrenó documental en alianza con Un Sueño para Misiones

Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil se titula el documental rodado por Posibl., con el apoyo de Change.org e inspirado en la petición de la ONG Un Sueño para Misiones.

Esta institución recolectó más de 34000 firmas, lideradas por Patricia Ocampo y Jorge Kordi, bajo la premisa de buscar erradicar la desigualdad y el trabajo infantil en la cosecha de la yerba mate en territorio misionero.

A la iniciativa también se sumaron numerosas celebridades, con el hashtag #MeGustaElMateSinTrabajoInfantil, entre ellas, el futbolista Javier Mascherano, embajador de Posibl.

Posibl. es una compañía multimedia dedicada a inspirar y conectar a emprendedores, influenciadores, empresas y fundaciones en 5 continentes a través de contenidos, acciones y eventos que promueven impacto social y cambio en el planeta. 

"Cataratas del Iguazú es una de las 7 maravillas del mundo, donde coexisten la extrema pobreza, el trabajo infantil y la desnutrición. Y 90 % de la yerba mate que se consume en la Argentina, y 60 % que se consume a escala global se cultiva en Misiones", explican durante el documental Patricia Ocampo y Jorge Kordi, representantes de Un Sueño para Misiones.

No hay comentarios. :