jueves, 17 de diciembre de 2015

Coffee Baby & Kids propone que niños comiencen 2016 con elegancia y comodidad a precio accesible

La tradicional marca argentina de indumentaria para chicos, Coffee Baby & Kids, invita a celebrar las fiestas con prendas modernas, súper cancheras y a precios muy accesibles, tanto para vestir a tus pequeños como para llenar de onda el árbol de Navidad.

Trópico de Capricornio es una colección de estilo junior y atrevido, que mantiene una línea fresca y natural para los más chiquitos.

Basada en estampados selváticos y tropicales, como flores de hibiscus, hojas de palmeras y frutas; la firma apuesta a la diversidad, sin alterar su identidad clásica atemporal, siempre con el fin de comunicar confort y funcionalidad.

Desde hace algunas temporadas, Coffee se anima a variar su planteo tradicional para abrirse también a los desafíos más trendy que propone la moda.

Para las chicas, la indumentaria liviana, con volumen, frunces, volados y puntillas, aporta onda y femineidad. Para los varones, la oferta cuenta con calces modernos más ajustados.

El público femenino contará con monos y soleros para la playa, mientras que ellos conquistarán con bermudas cortas, remeras coloridas y variedad de estampas.

La paleta cromática para las altas temperaturas es amplia. Los tonos parten de los pasteles luminosos hasta llegar a los colores vibrantes del trópico: rosas, salmones y fucsias, sumados a azules y verdes con pinceladas de naranja y amarillo, y los infaltables blanco, crudo y rojo.

En esta colección, Coffee trabajó tejidos muy livianos con texturas diferenciadas como devoré, fibranas, flamé y jersey vigore, sin dejar afuera la marcada presencia de elastano.

Más información y puntos de venta en el país, Bolivia y Uruguay en www.coffeebabykids.com.ar.

No hay comentarios. :