jueves, 17 de diciembre de 2015

Libro: editan Anécdotas de un administrador de consorcios (incluye "guía de supervivencia")

Anécdotas de un administrador de consorcios es una compilación de historias íntimas de la propiedad horizontal, con anécdotas que fue acumulando Federico -el protagonista de la obra- durante sus años en el sector.

Se trata del primer libro de Mariel Judith Kernes.

Desde los pedidos más insólitos por parte de los vecinos, pasando por el papel que juegan los encargados, hasta los mecanismos que utilizan los propietarios para elegir a un administrador, forman parte de estas narraciones.

También relata las vivencias de los copropietarios y del administrador en las asambleas y de los encuentros informales que se presentan en distintos edificios.

Anécdotas no es solamente un compendio de relatos, sino una interesante guía para quienes integran un consorcio, ya que al final de cada historia, la autora brinda consejos que serán útiles a la hora de tomar decisiones.

Kernes fue escribiendo las anécdotas de sobremesa que su marido, administrador de consorcios, iba contándole a lo largo de los años. De alguna manera, participó y estuvo donde casi nadie quiere estar: en el infumable mundo de las reuniones de consorcio. Esos encuentros, incluso, eludidos hasta por los propios involucrados.

La intención de Anécdotas no apunta solo a servir de entretenimiento para los lectores, a través de textos cortos y graciosos, sino dejar algunas enseñanzas teóricas muy útiles -a modo de guía- para cualquier propietario o vecino que viva en propiedad horizontal.

Basado en hechos reales y ficticios, es un volumen ameno y de fácil lectura.

Mariel Kernes es contadora pública nacional, recibida en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Actualmente, trabaja en el área de Riesgo Operacional en una empresa de servicios de tecnología. También es una aficionada de la pintura y del canto.

Publicado por Editorial Dunken, Anécdotas de un administrador de consorcios se puede adquirir a $120.

No hay comentarios. :