Banco Supervielle reinauguró la sucursal Microcentro, de Reconquista 330, CABA.
La nueva imagen sigue la estética que la entidad aprobó para todas sus filiales con una propuesta innovadora, moderna, cálida y actual, con el objetivo de brindar una excelente atención al cliente.
El cambio demandó $9,7 millones.
Patricio Supervielle (foto), presidente de Grupo Supervielle y Banco Supervielle, anunció una inversión de $1500 millones para los próximos tres años, de los cuales 1100 millones serán exclusivamente destinados a tecnología.
Banco Supervielle cuenta con 14 sucursales rebrandeadas, más la de Microcentro. Las oficinas de Lomas de Zamora y Lomas de San Isidro, en Buenos Aires, serán las próximas a remodelar.
viernes, 18 de diciembre de 2015
Banco Supervielle invertirá $1500 millones en los próximos 3 años (1100 solo en tecnología)
Labels:
atención
,
banco
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
seguridad
,
servicio
,
sucursal
,
Supervielle
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario