viernes, 6 de noviembre de 2015

Voluntarios de Santander Río y de Fundación Leer organizan jornada de lectura en escuela primaria

Voluntarios de Santander Río y Fundación Leer visitarán el martes 10 de noviembre la Escuela Primaria N° 75 Naciones Unidas, de la localidad bonaerense de Claypole.

Allí, compartirán la actividad Amigos Cuentacuentos con los niños y los docentes durante una jornada de lectura y propuestas recreativas.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa Voluntariado Corporativo y apunta a la promoción de la lectura en las instituciones. Además, durante las visitas, entregarán a los chicos un libro nuevo para que puedan conservar en propiedad.

Los voluntarios del banco recibieron una capacitación para poder disfrutar junto a los niños y jóvenes de estas jornadas a favor de la alfabetización. Durante el desarrollo de esta acción, Fundación Leer acompaña a los voluntarios brindándoles asesoramiento en torno a la lectura de cuentos.

En esta oportunidad, Santander Río extendió la invitación a participar de la actividad a sus clientes y a la empresa Gire Rapipago, que aportará también sus propios voluntarios.

No hay comentarios. :