martes, 10 de noviembre de 2015

Servicios tecnológicos: Ctrl365 cuenta con un equipo de energía y conectividad con soluciones 360°

La multinacional Ctrl365 presenta la unidad de Energía y Conectividad, un área especializada en soluciones 360° de infraestructura tecnológica que proporciona servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

A cargo del equipo se ubica Vicente Dziubak (foto), quien cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de banca y lleva ya más de la mitad de este período trabajando para el Grupo Santander.

El staff se completa con un amplio y variado núcleo de ingenieros certificados, técnicos y operarios, quienes son los encargados de llevar adelante cada una de las obras, las cuales se enfocan en servicios de adecuaciones eléctricas, redes de datos, grupos electrógenos y eficiencia energética.

En lo que a energía respecta, Ctrl365 brinda una gama de soluciones con sistemas hechos a la medida de cada necesidad, y enfocados en tableros eléctricos, el respaldo de energía, cableado eléctrico, sistemas de protección eléctrica, mejoramiento de la calidad de energía, eficiencia energética, iluminación LED y el desarrollo de proyectos Llave en Mano. Adicionalmente, se ofrecen herramientas que cubren UPS, sistemas de protección de energía, acometidas eléctricas y soluciones de auditoría de calidad de energía.

El servicio de conectividad se encarga de desarrollar proyectos de diseño y construcción de Data Centers, cableado estructurado, fibra óptica y soluciones de Networking, redes inalámbricas, administración y tipo de tráfico en redes LAN/WAN.

La sección Grupos Electrógenos es la encargada de suministrar equipos que proveen energía de reserva para evitar inconvenientes causados por la falta de energía eléctrica. Instalación y puesta en marcha; reparación, soporte y mantenimiento; y sistemas de transferencia automática son las tareas principales. Vale destacar que el respaldo de energía puede ser tanto para sistemas de Corriente Alterna (AC) como de Corriente Directa (DC).

Para el servicio de mantenimiento, en el cual lo fundamental consiste en asegurar la continuidad y la optimización de las instalaciones de inmuebles y equipos en todas las actividades; todo se basa en el análisis y el diagnóstico del estado, para luego sí poder proponer las mejoras a realizar y el tipo de mantenimiento que resulte necesario.

Como complemento de la unidad de Energía y Conectividad, figura un centro de Distribución, logística y operaciones que se ubica en la zona porteña de Barracas, con más de 600m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, y que está sectorizado por en un taller integral de reparación de grupos electrógenos, un sector de stock de materiales y herramientas; un espacio con mesadas de trabajo asignadas para cada herramienta, estacionamiento para la flota de vehículos y acopio de grupos electrógenos, UPS y estabilizadores de tensión listos para provisión y servicios.

"La multiplicidad de servicios y la oferta de una solución integral de 360° es el principal diferencial que tiene esta unidad y es el motivo por el cual es tan requerida dentro del mercado. Garantizan respuestas rápidas ante emergencias y contingencias; disponen de personal enteramente propio capacitado y experimentado en cada especialidad de las líneas de servicios; tienen una propia flota de vehículos y trabajan bajo las normativas de Seguridad e Higiene establecidas por la CNRT", destacó Vicente Dziubak, quien, además de ser el gerente del área y de supervisar las operaciones y ejecuciones en más de 400 sucursales en todo el país, es uno de los socios fundadores de la compañía.

En la actualidad, esta unidad posee un excelente nivel de reconocimiento en el mercado, lo que la lleva a plantear como próximo objetivo convertirse en el referente principal en servicios de infraestructura tecnológica para el segmento de banca en Argentina.

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