Para el verano, Bagóvit Solar desarrolló una línea familiar de protectores solares hipoalergénicos, especialmente destinada para todo tipo de piel, con protección prolongada.
La exclusiva fórmula Doble Protección cuenta con los más efectivos filtros de las radiaciones UV-B y, sobre todo, UV-A para un cuidado óptimo.
Posee componentes humectantes y refrescantes que dejan la piel suave y protegida. Además, es resistente al agua.
Las distintas presentaciones de estos protectores solares Family Care disponen de filtros de amplio espectro UV-B y UV-A, que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV.
La vitamina A hidrata y nutre la piel, mientras que la vitamina E actúa como antioxidante al prevenir el envejecimiento prematuro.
Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. Asimismo, se destacan por ser hipoalergénicos y no comedógenicos.
Incluye los siguientes productos:
. FPS 20 - Protección Solar Media, emulsión en envase de 200ml. ($130,71).
. FPS 30 - Protección Solar Alta, emulsión en envase de 200 ml. ($139,48).
. FPS 50 - Protección Solar Alta, emulsión en envase de 200 ml. ($163,17).
. FPS 50 Kids - Protección Solar Alta, emulsión en envase de 200ml. ($167,55). No viene con fragancia. Superó estudios de eficacia comprobada realizados frente a pediatras.
Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías del país.
jueves, 12 de noviembre de 2015
Salud: Bagóvit Solar cuida a grandes y niños con los protectores de la linea Family Care
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario