jueves, 12 de noviembre de 2015

Rochester Hotel propone 3 opciones de hospedaje en la ciudad de Buenos Aires, durante noviembre

Rochester Hotel invita a experimentar todo lo que la city tiene para ofrecer, junto con la mejor hotelería a un precio incomparable.

Durante noviembre, se podrán vivir en Buenos Aires eventos culturales y deportivos como las Gallery Nights, el Abierto Argentino de Polo, la Noche de las Disquerías o el Festival Internacional de Jazz en el Colón, como también disfrutar de artistas como Fito Paez, Enrique Iglesias o Airbag.

Para completar el programa, Rochester Hotels ofrece tres opciones de hospedaje diferente adaptadas a cada tipo de huésped: Rochester Classic con un estilo design, que combina modernidad y detalle; Rochester M con un diseño minimalista, se presenta elegante, moderno y de vanguardia; y por último, Rochester Concept decorado contemporáneamente con un formato funcional, confortable y luminoso.

Todos ellos con Lobby Bar y coctelería internacional y restaurante, Led TV, frigobar, cofre de seguridad, camas king size y Wi-Fi.

Ubicados entre el Obelisco y Puerto Madero, y cercanos a los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, incluyen desayuno buffet y pueden pagarse en 12 cuotas sin interés: Rochester Hotels desde $713 + IVA.

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com/, al 0800-345-0040, (+54) (11) 5032-5570, o al correo info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :