lunes, 30 de noviembre de 2015

PR: distinguen a dos directivas de Llorente & Cuenca

María Cura (izquierda), socia y directora general de Llorente & Cuenca Barcelona, y María Esteve (abajo a la derecha), directora general de Llorente & Cuenca Colombia, obtuvieron tres galardones cada una -un oro, tres platas y dos bronces-, durante la XII Edición de los Stevie Awards for Women in Business.

Estos premios representan el máximo reconocimiento a nivel internacional para mujeres empresarias.

María Esteve fue distinguida con el oro como la Ejecutiva del Año en América Latina y recibió sendas medallas de plata en las categorías Female Executive of the Year – Business Services -11 to 2,500 Employees – Advertising, Marketing, and Public Relations y Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations.

Asimismo, el jurado la valoró como la única mujer menor de 40 años al frente de una firma multinacional de consultoría de comunicación en la región, y por su papel de liderazgo en la gestión de la comunicación de grandes empresas como Citibank, BlackRock y Johnson & Johnson.

Por otro parte, María Cura se llevó un bronce como la Ejecutiva del Año en Europa, plata en la categoría Female Executive of the Year – Business Services -11 to 2,500 Employees – Advertising, Marketing, and Public Relations; y bronce como Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations.

Durante su actividad en la conducción, la oficina de Barcelona creció 145 % en la facturación, posicionando a la compañía como una de las más relevantes y prestigiosas en Cataluña.

Estos seis premios se suman a otros tanto oro, diez plata y siete bronce conseguidos por la consultora Llorente & Cuenca en los International Business Awards 2015.

No hay comentarios. :