lunes, 30 de noviembre de 2015

La mexicana Natalia Lafourcade pasó por Buenos Aires, cantó y volvió a cambiar de look en Roho

Tras su gran noche en los premios Grammy Latinos, donde cantó en vivo y se quedó con cinco estatuillas, la cantante mexicana, Natalia Lafourcade visitó Buenos Aires con motivo del lanzamiento de su disco Hasta la raíz, que presentó con un show especial en Teatro Vorterix, y aprovechó también para renovar su look

Como acostumbra, cada vez que llega al país, pasó por Roho Hair Boutique.

Allí, su amigo y estilista personal Oscar Fernández, director creativo y fundador de Roho, renovó y actualizó su imagen para la próxima gira. 

La cantante de pop rock tuvo un encuentro especial con Oscar Fernández Roho, quien le realizó,  hace poco menos de un año, el controversial y tan elogiado corte pixie para la tapa y fotos del premiado álbum Hasta la raíz.

Después del recital en Buenos Aires, Natalia publicó en las redes sociales: "Estoy realmente emocionada por lo que fue el concierto en Buenos Aires. Gracias a todos. Estoy cargada de su energía tan hermosa. Fue un placer tocar para ustedes. Espero volver muy pronto".

Y agregó sobre su flamante estilo: "Mi querido @ofroho que placer verte y que me peinaras para el concierto de esta noche. Te quiero mucho amigo". 

Roho está en Caballito: (+5411) 4901-3292, 4904-0236 y (15) 3111-6932, Pasaje Rep. de Indonesia 66. Y Palermo: (5411) 4833-7227/7733, Malabia 1931, CABA, Argentina

No hay comentarios. :