lunes, 30 de noviembre de 2015

BIC Comfort 3 y Soleil premian a sus consumidores

BIC lanzó dos campañas con increíbles premios, de la mano de dos de sus más populares líneas de afeitadoras.

BIC Comfort 3, la colección masculina, sorprenderá a uno de sus usuarios con un viaje a Amsterdam para dos personas. Además, participarán por Playstation 4.

Las maquinitas femeninas BIC Soleil, en cambio, proponen que todas brillen y jueguen por un scooter vintage Zanella, una bicicleta u órdenes de compra on line.

Ambas acciones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre inclusive. Es necesario cargar el código del producto en www.promocomfort3.com o www.promobicsoleil.com, respectivamente.

Las afeitadoras BIC Comfort 3 traen tres hojas con doble banda lubricante para proporcionar una afeitada más eficaz, más cabezal móvil y mango ergonómico antideslizante.

Se encuentran disponibles en versiones Normal, Sensitive y Black Night.

En cambio, las BIC Soleil fueron diseñadas exclusivamente para las mujeres. Vienen en 4 variedades de colores: rosa, violeta, verde y azul, y su mango ergonómico fue especialmente desarrollado para las manos femeninas.

También cuentan con 3 hojas y cabezal móvil que se adapta a las curvas del cuerpo, con banda lubricante de leche de coco y vitamina E para una piel suave y humectada.

No hay comentarios. :