lunes, 23 de noviembre de 2015

Grupo Newsan refuerza el cuidado del medio ambiente junto a Cascos Verdes y Plantarse

Grupo Newsan, líder en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, en alianza con las ONG Cascos Verdes y Plantarse, plantó 23 árboles y 11 arbustos en la ciudad bonaerense de Campana, en las cercanías de la planta productiva de Pequeños Electrodomésticos e Informática.

En esta acción, participaron más de 20 colaboradores de la compañía que trabajan tanto en las oficinas de Roque Pérez, como en la fábrica.

La actividad se realizó en conjunto con Cascos Verdes, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión socio-laboral de personas con capacidades diferentes, a través de la educación ambiental.

Y con Plantarse, una entidad que promueve iniciativas de concientización y mitigación del cambio climático, mediante actividades como jornadas de plantado de árboles, huertas urbanas, vivero con trabajo voluntario, articulaciones para proteger el bosque nativo y reforestación.

Como apertura de la jornada ambiental, los jóvenes de Cascos Verdes brindaron una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos.

Luego, se realizó una breve recorrida por la planta industrial, donde Raúl Fiaschi, el gerente de Operaciones, exhibió los trabajos que se realizan diariamente en materia de reciclado y separación de residuos.

No hay comentarios. :