lunes, 30 de noviembre de 2015

Empresas: Diego Bekerman asumió como director general para Microsoft Argentina y Uruguay

El licenciado en administración de empresas Diego Bekerman (foto) asumió como director general para Microsoft Argentina y Uruguay.

"Es un gran honor para mí asumir este rol para llevar adelante la estrategia y la gestión de negocios de Microsoft en Argentina y Uruguay contribuyendo con nuestras comunidades, con el gobierno, nuestros clientes, socios de negocio y equipo", aseguró el ejecutivo.

Y agregó Bekerman: "Vamos a trabajar para habilitar a las personas y a las organizaciones a que puedan crecer y lograr más en la nueva Era Digital, transformándonos como compañía para reinventar los procesos de productividad, construir la nube inteligente y crear una computación más personal".

Diego Bekerman cuenta con 14 años de trayectoria en Microsoft. Desde 2013, se desempeñó como director de Marketing y Operaciones, puesto en el que lideró la gestión del negocio, la estrategia de marketing y comunicaciones con un importante crecimiento de las áreas comercial y de consumo.

Fabricia Degiovanni, quien fue directora general de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos 2 años, fue promovida luego de su exitosa gestión como directora regional de Consumo para América Latina.

No hay comentarios. :