lunes, 16 de noviembre de 2015

El smartphone Moto G 3era. Generación ya está disponible (liberado) en sucursales de Frávega

El flamante smartphone de la familia Moto llega liberado de la mano de Frávega para continuar el camino exitoso que recorrieron sus antecesores en el país.

El Moto G 3era. Generación es resistente al agua y posee conectividad 4G LTE2, compatible con todas las bandas disponibles en el país. Ya se puede encontrar en todos los locales de Frávega a $6999, desbloqueado. 

El Moto G 3era. Generación incluye grandes novedades, entre ellas, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX7, para que ni una lluvia lo detenga, mejoras tanto en la cámara trasera como en la frontal para capturar los mejores momentos, batería para todo el día y sistema operativo Android 5.1, Lollipop.

Con el propósito de generar un uso más intuitivo con el teléfono, el Moto G 3era. Generación incorpora las funciones de cámara instantánea, que con un solo movimiento de muñeca se activa; Moto Pantalla, que ofrece una vista previa simple y discreta para notificaciones y actualizaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono, y la posibilidad de activar la linterna al agitar el teléfono rápidamente dos veces –simulando un golpe de karate-.

Respecto a la cámara posterior, el Moto G 3era. Generación viene con un sensor de captura de imágenes de 13MP, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, lo cual permite capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación.

Y cuando la luz ambiente no es suficiente, el flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes.

La cámara frontal, por su parte, posee 5MP y ofrece la función Best Shot de Motorola, que captura múltiples fotos antes y después de tocar la pantalla, reconociendo algunos inconvenientes como sujetos borrosos u ojos cerrados, y sugiere la mejor foto para guardar, de modo que siempre se obtendrá la mejor imagen. En entornos más oscuros, incluso la pantalla del teléfono brilla para agregar algo más de luz a la foto.

A su vez, la parte de atrás del Moto G 3era. Generación presenta un diseño renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y nueva textura para un mejor agarre, además del ya conocido y extraordinario diseño curvo que facilita el uso con una sola mano.

Asimismo, cuenta con carcasas Motorola Shells y Flip Flip Shell con tapa, que estarán disponibles posventa.

No hay comentarios. :