lunes, 30 de noviembre de 2015

River Plate renueva sus fragancias oficiales

River Plate presenta en perfumerías, farmacias y supermercados de la Argentina, sus fragancias oficiales: una eau de parfum & una eau de toilette.

El eau de parfum Red and White ($230) de la familia olfativa amaderada-especiada, tiene detalles de calidad premium, es un perfume para hombres que adoran asumir riesgos, por lo que no van a dudar en adoptar la combinación de notas cítricas, como la bergamota y la naranja, con un tono tibio especiado y un acabado terroso que se mezcla con la lavanda y la salvia, y unos leves acordes de bayas de café, ámbar y madera profunda que encienden la adrenalina en cada varón.

Por su parte, el eau de toilette -$149- se emparenta con la familia olfativa aromática-acuática, con un original estuche en forma de camiseta, ideal para pequeños hinchas (foto), pero también para los fanáticos más grandes.

Sus frescas notas de salida remiten al agua de mar y la menta, con exquisitos acordes verdes de lavanda, cilantro, romero y calone. Un corazón de sándalo, jazmín, nerolí y geranio se funde con el fondo de almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Estos productos son comercializados por Bellfeme: 0810-333-2668.

No hay comentarios. :