viernes, 2 de octubre de 2015

Telecom capacita a proveedores en buenas prácticas, con Valor, RSE+Competitividad de AMIA

El Grupo Telecom organizó un Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento a Proveedores, en alianza con el Programa Valor, RSE+Competitividad, de la AMIA.

La apertura del ciclo convocó a más de 50 empresas interesadas en las acciones sustentables, la gestión responsable de su organización y el aporte a la comunidad.

El Grupo Telecom realiza el curso con proveedores de manera consecutiva desde 2012 y, entre sus objetivos, se propone brindar herramientas y conceptos que permitan a las empresas, profundizar su modelo de acción responsable y acompañarlas en el desarrollo de una gestión más óptima de cara a la sociedad y el entorno.

Durante la capacitación, se brindarán 6 clases que abordarán diferentes temáticas, como Fundamentos de la RSE, Conducción, Gobernanza y Gestión con los Grupos de Interés Clave, Prácticas Laborales y Derechos Humanos en la Empresa, y Gestión Ambiental, entre otros.

Los encuentros serán dictados por profesionales de la compañía que se desempeñan en las áreas involucradas y por los especialistas del Programa Valor, de la AMIA.

Además, para noviembre, está prevista una nueva jornada de sensibilización sobre la temática en la ciudad de Rosario, que convocará a proveedores locales y de la región.

No hay comentarios. :