viernes, 23 de octubre de 2015

South America Implants participó de una jornada de medicina del deporte, convocada por la AFA

Con el objetivo de acercar a los profesionales de la salud las novedades relacionadas con desarrollos científicos en el tema de implantes, South America Implants participó de la IX Jornada que la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, en la sede bonaerense de Ezeiza.

En el transcurso de la jornada se dictaron Cursos para el Cuerpo Médico de los Equipos de Fútbol afiliados, con la participación de médicos y kinesiólogos de todo el país, que se informaron sobre los últimos avances en implantes, intervenciones y medicina del deporte.

El encuentro se realizó en el Complejo Deportivo Habitacional Julio Grondona, en Ezeiza, y South America Implants estuvo presente con un stand donde se destacó su amplia gama de productos para implantes traumatológicos y ortopédicos.

Los médicos directores de la jornada, los doctores J. Swiatlo, D. Stumbo, D. Villani y D. Martinez, decidieron incluir temas de gran interés en la vida de los protagonistas de este deporte, como Elección del Injerto en el Fútbol, Técnicas Quirúrgicas del Tendón Rotuliano, Técnicas Quirúrgicas con Isquiotibiales, que se sumaron a temas de tanta actualidad como Muerte Súbita en Campo de Juego, Golpes de Calor, y Síndrome de los Husos Horarios, entre otros.

Con esta participación, South America Implants continúa con su programa de divulgación, para llevar conocimiento a distintos profesionales de la salud, sobre los nuevos adelantos y avances en un campo tan dinámico como es el de los implantes.

No hay comentarios. :