viernes, 23 de octubre de 2015

La Copa Xperia Movistar regala dos viajes para presenciar un partido de la UEFA Champions League

Movistar y Sony te invitan a participar de la Copa Xperia Movistar, que se disputará el 14 de noviembre en el Dot Baires Shopping, y cuyo primer premio es un viaje para dos personas a Europa para presenciar un partido de fútbol de la UEFA Champions League.

Además, el certamen entregará recompensas al segundo, tercer y cuarto puesto: un teléfono celular Sony Xperia Z3 y un joystick Dual Shock PS4 con accesorios; una Play Station 4; y un teléfono celular Sony Xperia M4 Aqua, respectivamente.

La competición se realizará bajo la red 4G de Movistar y los participantes se enfrentarán en partidos de fútbol de un juego de EA Sports, para la plataforma del celular Sony Xperia Z3, con un joystick de la consola Play Station 4, modelo Dual Shock.

Podrán competir quienes adquieran un Sony Xperia Z3 entre el 19 de octubre y 9 de noviembre, y completen el formulario de inscripción en micomunidad.movistar.com.ar.

A su vez, también se sortearán lugares entre todos aquellos que contesten una trivia relacionada con la UEFA en esa misma página.

No hay comentarios. :