sábado, 17 de octubre de 2015

Personal patrocina conferencia de desarrolladores de videojuegos, con entrada gratuita, en Tecnópolis

Por tercer año consecutivo, Personal auspicia la conferencia de desarrolladores de videojuegos más importante del año, en Tecnópolis, del 22 al 24 de octubre.

Como la entrada es gratuita, requiere inscripción previa vía eventioz.com.ar/e/conferencia-vj15

Según el cronograma oficial, el sábado 24 de octubre los horarios y expositores serán los siguientes:

. 14: Daniel Cook, de Spry Fox, sobre Construyendo una empresa de juegos financieramente sustentable

. 15: Alex Hutchinson, de Ubisoft, acerca de Diseño de juegos con una mirada holística

. 16.15: Andrés Chilkowski, de NGD, sobre Desarrollando Master of Orion en Argentina

. 17.15: Daniel Gray, de USTwo, acerca de Land's End: Un viaje hacia aguas desconocidas

. 18.30: Jens Bergesten, Shoghi Cervantes y Daniel Wustenhoff, de Mojang, sobre Cómo se hace Minecraft

Los talleres, a su vez, se distribuirán cómo se enumera a continuación:

El jueves 22:
Sala 1 - 14: Cómo usar Shaders para juegos, por Francisco Tufró
Sala 2 - 14: Armar un juego entero en Construct, por Nicolás Castez
Sala 3 - 14: Armar un juego entero en Godot, por Juan Linietsky

Y el viernes 23:
Sala 1 - 14: Taller de Narrativa en Videojuegos, por Agustín Cordés
Sala 2 - 14: Armar un juego entero en Construct, por Nicolás Castez (2a. jornada)
Sala 3 - 14: Armar un juego entero en Godot, por Juan Linietsky (2a. jornada)

No hay comentarios. :