miércoles, 21 de octubre de 2015

ONG Desde Tu Lugar organiza festival artístico y gastronómico para recaudar fondos, en San Isidro

Con motivo del segundo aniversario, la Asociación Civil Desde Tu Lugar realiza un Festival Solidario el sábado 24 de octubre, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, en Del Barco Centenera y el río.

La jornada será de 11 a 20 horas y contará con distintas actividades para todas las edades.

La entrada consiste en un bono contribución de $50. Los menores de 3 años ingresarán sin costo.

En el predio se venderá comida, y artículos de distintas marcas en la Feria de amigos. Durante el evento, tocarán 5 bandas en vivo y habrá un espacio para los chicos con talleres de arte, reciclado, inflables, magos, clowns y un show musical, entre otras actividades.

Con lo recaudado, se cumplirán 50 proyectos. Además, se realizará un proyecto de reciclaje en vivo junto a La Sachetera, en el cual se harán capas de lluvia con sachets de leche reciclados para chicos de escuelas rurales en Misiones y Santa Fe.

"El objetivo consiste en festejar con todos los que vienen haciendo posible que esto funcione, y también juntar fondos para poder seguir creciendo", explicó Mariana Kexel, fundadora de la ONG.

"En estos dos años, concretamos más de 140 iniciativas, tenemos la estructura y la energía para seguir creciendo. En Desde Tu Lugar, estamos convencidos de que muchas pequeñas acciones logran cambiar realidades, y para ello trabajamos día a día", concluyó.

Para adquirir entradas anticipadas, escribir a info@desdetulugar.com.ar.

No hay comentarios. :