El músico Javier Calamaro (foto) brindó un show subacuático en Puerto Pirámides, Chubut, para generar conciencia sobre la importancia de #CuidarElAgua.
La iniciativa, que contó con la participación del animador Julián Weich y el apoyo de Ala, Skip, Vívere, Comfort y Cif -marcas de Unilever-, puede verse en el reproductor de abajo.
El recital se realizó en el increíble paisaje de la Península Valdés, donde Javier Calamaro cantó desde una cápsula submarina a 10 metros de profundidad, sus más reconocidas canciones y adelantó temas de su disco: Piedra y Camino, Hastalatumba y Tu Rey, a editarse en noviembre bajo el sello Popart Music.
Desde la superficie, lo acompañaron los músicos de su banda durante 45 minutos.
"Creemos que esta experiencia nos ayudará a promover el mensaje de cuidado del agua que apoyamos desde nuestras marcas. A través de la música, queremos llegar a millones de personas y concientizarlas sobre su importancia", expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Unilever Argentina.
miércoles, 21 de octubre de 2015
Javier Calamaro dio un recital subacuático en Puerto Pirámides para concientizar sobre #CuidarElAgua
Labels:
agua
,
arte
,
campaña
,
Chubut
,
comunicación
,
consumo
,
cultura
,
educación
,
información
,
investigación
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
música
,
RSE
,
Skip
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario