viernes, 23 de octubre de 2015

Desde el Bike Fest hasta el Festival Gourmet, pasando por el Medio Maratón y la Motofiesta, esperan a los turistas en Riviera Nayarit, México

Las celebraciones por el Día de Muertos, el Bike Fest II Rincón de Guayabitos, el XXI Festival Gourmet Internacional, el 7° Medio Maratón & 10k Riviera Nayarit y la V Motofiesta San Blas están en el programa de eventos de Riviera Nayarit, durante noviembre.

Para festejar las tradiciones del Día de Muertos, del 1 al 2 de noviembre, los pueblos costeros de la Riviera Nayarit celebran con los altares de muertos y verbenas populares.

En la Marina Nuevo Vallarta, se realizará un concurso de altares de muertos como parte de los festejos.

El Bike Fest II Rincón de Guayabitos, del 6 al 8, está dedicado a amantes de las bicicletas, e incluye reto para ciclistas de montaña así como de ruta, exhibición de acrobacias de BMX o también los típicos paseos urbanos nocturnos.

Los tres días se realizan actividades familiares en la playa de Rincón de Guayabitos, como exposiciones de bicicletas antiguas y fotografías, acompañado de música y verbena popular. Para más información, visitar www.bikefestguayabitos.com/.

El XXI Festival Gourmet Internacional, del 16 al 22 del mes que viene, es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país y el Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic, que en su vigésimo primera edición reúne a los mejores chefs de talla internacional y más de 30 restaurantes participantes.

Demostraciones, talleres, charlas, noches temáticas y muchas más actividades entorno a la gastronomía. Más detalles en www.festivalgourmet.com.

El 21 de noviembre se correrá el Medio Maratón & 10k, con el objetivo de promover el deporte, el turismo y la convivencia familiar. Nuevo Vallarta será la seda de esta edición que, sin duda, superará todas las expectativas.

Más información en www.mediomaratonrivieranayarit.com/.

Del 20 al 22 de noviembre, más de mil motocicletas se congregarán en V Motomanía San Blas, en el Puerto Histórico de San Blas para celebrar un encuentro especial donde, entre otras cosas, se rifará una motocicleta, habrá baile, exhibiciones, carreras y mucha diversión.

Para mayor información, contactarse con MCW Argentina, vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :