HoyPido es una novedosa propuesta gastronómica que apunta a quienes buscan alternativas para almorzar rico, variado y a buen precio, sin moverse del lugar de trabajo y sin tener que hablar.
El proceso resulta simple: se ingresa desde el teléfono o la computadora en www.hoypido.com, se elige una de las tres opciones del día, se programa el horario en que se quiere recibir y listo.
Los menús son elaborados por un chef en base a ingredientes simples pero con un toque diferente y se cambian todos los días, de modo que se puede usar el servicio en forma cotidiana sin necesidad de comer siempre lo mismo.
Los platos pueden incluir carnes, pastas, ensaladas y siempre hay una opción vegetariana. Tienen dos únicos valores para sus propuestas: $55 y $65, aunque el primer pedido tiene un valor promocional de apenas $30.
"Observamos que la mayoría de las personas siente que pierde mucho tiempo al mediodía pensando qué va a comer, a dónde va a comprar y cuánto va a gastar. Y lo peor es que termina siendo una experiencia estresante porque no está conforme con ninguna de las opciones que tiene disponibles y termina haciendo todo a las apuradas para poder cumplir con los horarios de su empresa, o con las responsabilidades propias de su actividad", explica Nicolás Parziale, uno de los socios del proyecto.
HoyPido tiene, además, otras características muy originales, por ejemplo llevar un registro de los hábitos alimentarios de cada usuario en base a sus pedidos, y permite luego analizar las proporciones de carnes rojas, aves, pescados y verduras que se consumieron en el último mes, año o cualquier período.
También permite agrupar a los clientes por grupo para saber, como las preferencias en una empresa, en una actividad profesional o en un barrio.
El servicio actualmente está disponible para Retiro y Palermo, si bien ya está prevista la extensión de su área de cobertura hacia otros barrios.
martes, 6 de octubre de 2015
Delivery: HoyPido se presenta como el primer restaurante en la nube, con platos a $55 y $65
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empresas
,
gastronomía
,
información
,
internet
,
marca
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
Palermo
,
precio
,
promoción
,
restaurante
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario