lunes, 26 de octubre de 2015

Cervecería Quilmes festeja 125° aniversario con un show interactivo de terror en la Zona Paranormal

El 125 aniversario de Quilmes se encuentra con la Noche de Brujas, porque el 31 de octubre de 1890 fue el día que la cervecería tiró su primer chopp, y coincide también con la fecha en que tradicionalmente se cree que las almas vagan en busca de lograr la calma.

En octubre de 1890, se fundó la Cervecería Quilmes y, si bien la cerveza iba a ser tirada el 28 de octubre, por casualidad o no, recién el 31 de octubre se sirvió el primer chopp, en la Noche de Brujas.

Quilmes tomó esta coincidencia "paranormal" como la excusa perfecta para ingresar de lleno en el género del terror y bajo el claim "Octubre, que no te encuentre solo", inaugura lo que será el show de terror más innovador de la Argentina.

Este proyecto llega en asociación creativa con Blumhouse Productions, de Jason Blum, la compañía detrás de las películas que redefinieron la tendencia en el género de terror en la pantalla grande, incluyendo la franquicia de Actividad Paranormal.

La Zona Paranormal, en el corazón de Saavedra, permanecerá abierta público en general del 21 de octubre al 20 de noviembre para que "los valientes" a vivan una experiencia sin precedentes en el país. Blum aseguró que su compañía está entusiasmada con la oportunidad de traer sus experiencias de terror a esta iniciativa única.

El espectáculo interactivo Zona Paranormal se ubica en el predio de una antigua fábrica y ocupa toda la planta baja del lugar.

Arribar supone cierta cuota de misterio, ya que se atraviesa un predio semidesocupado y se llega a través de indicaciones y señales.

Está justo detrás del Dot Baires Shopping.

La atracción cuenta con un pequeño bar de época al inicio y más de 10 espacios y laberintos súper adrenalínicos por las cuales atravesar un recorrido con personajes, resolución de acertijos, acciones en grupo, y muchas situaciones donde la sorpresa, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión.

Las historias que allí se viven han sido especialmente recreadas en función de leyendas de terror urbanas locales.

La Zona Paranormal fue diseñada con Blumhouse Productions, en función de una plataforma creada por Creative Artists Agency (CAA) y con el acompañamiento local de Mercado McCann y Venue.

Toda la actividad es libre, gratuita, y requiere registro previo para reservar un lugar en www.quilmes.com.ar.

Hace varios años, entre una película y otra, Blumhouse comenzó a crear eventos de miedo en vivo.

The Blumhouse of Horrors, por ejemplo, se creó en un viejo y abandonado teatro de Los Ángeles, Estados Unidos, y la siguieron varios otros espectáculos en donde se asustaba a los fans presentes.

Hoy, el entretenimiento, terror y diversión de Blumhouse llega de la mano de Quilmes al país: la Zona Paranormal desarrollada para que los asistentes vivan una experiencia que será difícil de olvidar.

No hay comentarios. :