viernes, 25 de septiembre de 2015

Turismo: chef Betty Vázquez potencia la gastronomía de Riviera Nayarit y participa de @YoSoyMexicano

La cocina de Riviera Nayarit es una atracción turística del destino.

Pero cuando la chef Betty Vázquez, embajadora de la gastronomía de Riviera Nayarit, aparece en la escena, logra potenciarla al máximo.

"Agradezco donde vivo y sueño, y trabajando logro mis metas. Es tiempo de soñar juntos; vamos hoy por grandes retos", se expresó Betty Vázquez en redes sociales.

Siempre con una buena actitud, colabora en la promoción de San Blas, Riviera Nayarit y México.

La Presidencia de la República, en conjunto con la ciudadanía, lanzó un proyecto denominado "Yo Soy Mexicano", que consiste en presentar a diferentes personajes nacionales, quienes realizan una gran labor para poner en alto al país, y esta semana le tocó el turno a la chef Betty Vázquez y su "sabor a mar".

Sus publicaciones se pueden seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

En paralelo, durante la clase de una hora y treinta minutos de Master Chef México, en los que San Blas y Riviera Nayarit siempre estuvieron en su boca, Betty Vázquez enseñó a los participantes del reality show a preparar tres tipos de ceviches, una sopa de mariscos conocida como Taxtihuile y pescado ahumado, platillos tradicionales de la costa nayarita.

"Bienvenidos a un cachito de mi sabor a mar; vivo en el Estado de Nayarit, en una costa maravillosa, trabajo en el Puerto de San Blas, en un negocio familiar que con mucho orgullo mis papás fundaron hace 37 años, pero sobre todo soy una orgullosa nayarita y de este México que tenemos", reflexionó en clase Vázquez.

 Se puede aprender a cocinar con la chef Betty Vázquez, haciendo clic aquí.

No hay comentarios. :