Quilmes Atlético Club lució una camiseta con el hashtag #ConductorDesignado, una acción que propone que los amigos designen a una persona cuando salen para que no tome, y sea el encargado de manejar.
Además, antes de iniciar el partido con Colón de Santa Fe, el equipo posó con una bandera con la leyenda "Conductor Designado: Ni más ni menos que lo que haces por tus amigos".
"Por su masividad, el deporte resulta ideal para promover conductas responsables y generar conciencia en la sociedad", comentó Pablo Querol, Vicepresidente de Legales y Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
"En Cervecería y Maltería Quilmes creemos que las alianzas y la multiplicación de esfuerzos son vitales para promover un adecuado consumo de bebidas con alcohol", concluyó.
La camiseta que lucieron los jugadores del Decano del fútbol argentino, a su vez, contó con un diseño homenaje inspirado en la camiseta que lucieron los Campeones de 1912, utilizada por primera vez cuando jugó con Racing de local.
La campaña se puede seguir en Twitter y Facebook con el hashtag #ConductorDesignado y #ConsumoResponsable y a través de la plataforma www.vivamosreponsablemente.com.
martes, 22 de septiembre de 2015
Quilmes Atlético Club se sumó a la campaña #ConductorDesignado y #ConsumoResponsable
Labels:
Buenos Aires
,
campaña
,
Cervecería
,
club
,
consumidor
,
consumo
,
deporte
,
diseño
,
Facebook
,
fútbol
,
Quilmes
,
RSE
,
Santa Fe
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario