martes, 29 de septiembre de 2015

Promo: Personal comercializa smartphones con 50 % de descuento durante el mes de la madre

En el mes de la Madre, Personal lanza una propuesta comercial con una amplia oferta de teléfonos inteligentes con 50 % de descuento y 18 cuotas sin interés, hasta el 31 de octubre de 2015.

Los clientes con planes Conexión Total Control o Conexión Total Libre desde $250 dispondrán de un ahorro de 50 % en el precio del terminal y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y tarjeta Naranja.

Además, disponen de más gigas para navegar, llamadas ilimitadas a otro Personal, mensajes de texto ilimitados a cualquier compañía, llamadas a  todo el país a precio local y crédito extra para llamar a otras operadoras.

Por otro lado, los clientes Personal Black contarán con los planes Black Conexión Total con más datos para navegar, llamadas ilimitadas a otros Personal, mensajes ilimitados a todas las compañías, llamadas a todo el país a tarifa local, minutos incluidos para llamar a otras operadoras y Spotify Premium bonificado por un año, sumado a los descuentos especiales en equipos premium seleccionados, y los mismos planes de financiación con las tarjetas de crédito mencionadas.

No hay comentarios. :