Quilmes estrena el comercial Ni más ni menos, con el objetivo de animar a los jóvenes a utilizar la figura de Conductor Designado.
Es el quinto spot que la marca realiza de la mano de Young & Rubicam promoviendo el mensaje de "Si Tomaste, No Manejes".
A través de situaciones cotidianas que muestran distintos actos de amistad que cualquier amigo hace regularmente por otro, se busca comunicar que ser Conductor Designado resulta sencillo y "ni más ni menos que lo que siempre hacés por tus amigos".
Según una encuesta nacional de Trial Panel sobre una base de 1054 personas de entre 18 a 34 años, casi 9 de cada 10 de los consultados afirmó que se sentiría más seguro su hubiera un Conductor Designado en su grupo de amigos; y 4 de cada 10 efectivamente utiliza la figura cuando sale en grupo.
Responsable, buen amigo y buen compañero fueron las características que más de 90 % de los jóvenes adjudicó al Conductor Designado, mientras que, por otra parte, 55 % afirmó que lo considera una buena iniciativa.
"Hace ya 5 años que desde Quilmes promovemos la figura del Conductor Designado. Estamos más que satisfechos de que los jóvenes se hayan adueñado de este concepto y que sea un rol dentro de un grupo de amigos que decide salir", comentó Alejandro Verger, director de marca Quilmes.
Y agregó que "confiamos en contribuir de esta manera a lograr que el consumo responsable, de la mano del Conductor Designado, se vuelva un hábito más que los jóvenes hacen por ellos mismos y por sus amigos".
En esta misma página, se puede reproducir el vídeo de Ni más ni menos.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Ni más ni menos: Quilmes estrena quinto comercial para promover la figura del Conductor Designado
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