lunes, 14 de septiembre de 2015

McDonald´s estrenó la Cajita Smart para que los papás “se desconecten” cuando estén con sus hijos

Según McDonald's Argentina, 26 % de los niños afirma que sus padres miran el celular mientras están con ellos.

El estudio de TNS Gallup subraya que los dispositivos móviles ocupan cada vez más espacio en los momentos que los papás comparten con sus hijos.

Esto motivó a desarrollar una iniciativa que busca promover como hábito saludable que los padres dejen a un lado sus celulares mientras comparten el tiempo junto a sus hijos, y así priorizar momentos de verdadero disfrute.

A partir del sábado 12 de septiembre, en 20 locales de McDonald's está disponible la Cajita Smart en las mesas. Los padres podrán "desconectarse" depositando en ella todos los equipos telefónicos.

La Cajita Smart contendrá además una serie de juegos para estimular la interacción de los padres con los más chicos.

De acuerdo con la investigación, 77 % de los chicos afirmó que sus padres dialogan con ellos cuando tiene programas fuera de la casa. Sin embargo, según este estudio, cuando sus hijos les reclaman atención, los padres frecuentemente experimentan culpa o frustración por no haber podido cumplir con ellos.

"Consideramos que el tiempo que los padres no dedican a sus hijos cuando éstos son pequeños es muy difícil de recuperar, y hoy en día la incidencia de los dispositivos móviles en los momentos familiares resulta cada vez mayor", sostuvo Ricardo Mendez, director general de Arcos Dorados Argentina.

"Por este motivo, decidimos llevar adelante una iniciativa que ayuda a promover este encuentro genuino, volviendo el momento del almuerzo, merienda o cena una instancia de conexión, de charla y de juego", concluyó el directivo.

No hay comentarios. :