Huawei, tercer productor mundial de smartphones, se consolida en el país y amplía el departamento de Consumer con las designaciones de George Zhangzhe como CEO de Terminales para Argentina y Uruguay, y de Rodrigo Ubeda (foto) como Marketing Director de los mismos países.
"Para los próximos años, nuestro gran objetivo en la Argentina consiste en crecer. Queremos ganar mayor participación de mercado y mejorar nuestra posición en el ránking de marcas de teléfonos inteligentes más vendidas. La reestructuación de nuestro equipo de Consumer, sobre todo en lo que refiere a comunicación y marketing, y la creación de nuestra primera campaña de branding local, serán solo el puntapié de una serie de acciones para que todos los argentinos conozcan nuestra marca y nuestros productos", comentó Zhangzhe.
Por su parte, Ubeda expresó que "estamos trabajando fuertemente en la profesionalización del equipo gerencial y hemos sumado una red de agencias con fuerte expertise para el desarrollo de los planes de futuro inmediato".
El staff está integrado por Rapp para Creatividad y Branding; FIC - Fernández Ivern Comunicaciones (representante de FleishmanHillard en la Argentina) para Prensa y Relaciones Públicas; di Paola para contenido y gestión en redes sociales; Randstad para el área de Trade Marketing, fuerza de ventas y merchandisers; y We Brand y VA para la producción de eventos, materiales Pop y merchandising.
Desde este mes, Huawei estrenó su primera campaña en el país bajo el claim "Bienvenido a lo que viene".
lunes, 7 de septiembre de 2015
Huawei se afianza con refuerzos clave en el sector Consumer y la primera campaña de branding
Labels:
campaña
,
celular
,
China
,
comunicación
,
consumidor
,
empleo
,
empresas
,
Huawei
,
información
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Negocios
,
RRHH
,
RRPP
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario