En su mayoría, viajará sin pasar las fronteras nacionales, ya que resulta la opción más cómoda para tres días.
Para orientar a los viajeros, Turismocity recomienda cinco destinos para este finde largo:
1) Bariloche: esta ciudad recibe visitas en invierno principalmente por el centro de esquí del Cerro Catedral, a 19 kilómetro del Centro Cívico. Se puede aprovechar el fin de semana largo para esquiar en Bariloche, degustar chocolates, y disfrutar de los puntos panorámicos que ofrecen una vista única de los lagos Nahuel Huapí, Moreno y Gutiérrez, y los cerros.
2) Iguazú: es el lugar por excelencia para los fines de semana largos, ya que en 3 días se logra recorrer el lado argentino de las Cataratas y el lado brasilero -en días distintos-, y también conocer las minas de Wanda o las ruinas de San Ignacio, ubicadas a 3 horas de Puerto Iguazú.
3) San Rafael: a 236 kilómetros de la ciudad de Mendoza, se lo conoce por el famoso Cañón del Atuel, donde se practican deportes de aventura como rappel, escalada y rafting en el río homónimo. Para quienes gustan de este tipo de actividades, el Parque de la Aventura, a 25 kilómetros de la ciudad, resulta ideal para realizar actividades de montaña. El paseo por la ciudad y los recorridos por las bodegas son otros de los planes típicos de los turistas. En caso de contar con tiempo, a 207 kilómetros, se encuentra el centro de esquí de Las Leñas, uno de los más distiguidos del país.

5) Santiago de Chile: es uno de los destinos internacionales más visitados por los argentinos en sus escapadas, principalmente aquellos que están interesados en hacer compras de tecnología o indumentaria. El Cerro Santa Lucía y el Cerro San Cristóbal son dos paseos imperdibles en la ciudad de Santiago, así como también el recorrido por el centro histórico y financiero, y los barrios de Providencia y Las Condes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario