miércoles, 15 de julio de 2015

Smartphones: Personal inició preventa de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge para sus clientes premium

Personal ya comercializa el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge con precio promocional de preventa de $8415 y $10710, respectivamente.

Los clientes pueden adquirirlo por medio de www.personal.com.ar con planes Personal Black y 18 cuotas sin interés.

Para festejar este lanzamiento, Personal obsequia con los nuevos equipos una base de carga inalámbrica Samsung (foto).

Estos smartphones se suman a la amplia gama de terminales con tecnología 4G, para que los clientes de Personal puedan seguir experimentando la red más moderna del país.

El cuerpo de cristal de los mencionados equipos –el más resistente del mercado (Corning Gorilla Glass 4)– provee un diseño único, buen agarre y una experiencia visual excepcional.

El Galaxy S6 Edge es el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados. Esta característica permite a los usuarios configurar la pantalla Edge para que se ilumine con diferentes colores cuando se reciben notificaciones de contactos incluidos en la lista "Mi gente".

Además, con la pantalla apagada y sobre uno de los lados curvos se muestra el clima, fecha, hora y porcentaje restante de batería.

Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ofrecen la mejor calidad de imagen. Gracias a la apertura de ambas cámaras, de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes se obtienen fotos súper nítidas con alto nivel de detalle.

Luego de la preventa, el Samsung S6 costará $9899 y el Samsung S6 Edge, $12599, con planes Personal Black.

No hay comentarios. :