jueves, 11 de junio de 2015

Podés en tiempo real: Movistar estrenó emotiva publicidad para acompañar el despliegue 4G

Bajo el concepto Podés en tiempo real, Movistar estrenó una campaña publicitaria para acompañar el despliegue de la red 4G en la Argentina, que ya cuenta con más de 1.000 antenas instaladas y 500 mil clientes.

El spot muestra cómo el celular empodera la vida de las personas y les permite compartir su vida, sus emociones y solucionar problemas cotidianos de una manera más simple.

El eje de la acción está puesto en las emociones humanas.

"Hoy, 4G es una realidad y todos los clientes movistar ya pueden ser 4G. Tenemos la red con mayor velocidad de despliegue en la Argentina y desde Movistar la ponemos al alcance de todos nuestros clientes", afirmó Raquel Garcia Haymes, gerente de Publicidad y Marca de la compañía, que "continúa apostando a ideas que acompañen el espíritu transformador de las comunicaciones", concluyó.

Por otra parte, Lisandro Grandal, de la agencia Y&R -encargado de la dirección general creativa de la campaña, junto a Fernando Tchechenistky-, comentó que "la protagonista del comercial hace con su teléfono lo mismo que hacemos cada uno de nosotros todos los días, sin intentar ponerlo en ningún papel de héroe, porque de alguna manera ya lo es".


Se puede reproducir el conmovedor comercial en esta misma página.

No hay comentarios. :