miércoles, 24 de junio de 2015

Microsoft promovió a Ezequiel Glinsky como director de Nuevas Tecnología para Argentina y Uruguay

Microsoft designó al licenciado en Ciencias de la Computación (UBA) Ezequiel Glinsky -foto- como director de Nuevas Tecnologías para Argentina y Uruguay.

Cuenta con 20 años de experiencia en la industria y más de nueve años en Microsoft, el ejecutivo liderará el equipo de trabajo que crea las estrategias de adopción y difusión de tecnologías, entre otras, Microsoft Azure, Windows, herramientas de desarrollo de software, Windows Phone y dispositivos móviles multiplataforma, además de plataformas Open Source.

Estará enfocado en acciones destinadas a potenciar el conocimiento y la innovación en las comunidades de desarrolladores, emprendedores y gerentes de tecnología del mercado ayudando al crecimiento de la economía local de software.

Durante los últimos tres años, ocupó el puesto de director de la Unidad de Productividad, posición desde la cual era responsable de encabezar la división de Office. Previamente, fue líder de la división de Servidores y Herramientas, y también cuenta con experiencia en el área de Nuevas Tecnologías, donde lideró al equipo de evangelizadores técnicos en 2006.

Con una amplia trayectoria académica, trabaja como director de la Maestría en Tecnología de la Información en la Universidad de Palermo y dio clases en la UBA, la ORT y Universidad de Carleton, Canadá, entre otras casas de estudios.

No hay comentarios. :